Ciudades, Ciudadanía e Internet

¿Conoceís Colabora en Nuestras Ciudades? Es algo muy simple… un grupo de personas que no renuncian a ejercer su derecho a desempeñar el rol ciudadano que nos es inherente y que creen que la sociedad del conocimiento, con sus herramientas y sus modos de hacer, puede generar espacios y soluciones no explotadas hasta ahora….

Y Colabora ha organizado un encuentro en el que se intentarán visibilizar los nexos de unión entre las personas, sus ciudades, las comunidades de las que forman parte, la tecnología, los espacios colaborativos, sus correspondientes representaciones políticas, etc.

Dejo aquí el programa; la entrada es libre y hay sitio de sobra. Si este sábado 20 de febrero por la mañana, despúes del zumo y la tostada, te apetece dar un paseo hasta Deusto, allí nos encontrarás. Dos horitas que seguro que conseguimos hacerlas amenas.

Naiara Pérez de Villarreal y yo misma tenemos el encargo de presentar “Qué puede pedir la ciudadanía: experiencias de colaboración con comunidades”.… o lo que se tercie! Sin que suene a gancho del fácil, he de deciros que… haremos algo especial!. Pero para verlo tendrás que estar allí…

Ah! Por si andas por Twitter y barrios cercanos, el hashtag de la Jornada será #colabora

3 comentarios
  1. Julen says:

    Una pena que me coincida con unas clases en Donosti. ¿Vale con el apoyo moral y la presencia en espíritu? Me verás en la fila delantera, a la iquierda según miras. Dejaré por ahí mi espíritu ;-)

    Responder
  2. Anonymous says:

    Muy buenas. Soy Nicolás otra vez. Estoy muy interesado en las joradas que proponéis pero me va a ser imposible asistir por trabajo. Seguro que se organizarán más actividades e incluso podría interesarme colaborar en las mismas. Si pudieras mandarme información al respecto te lo agradecería. Acabo de mudarme a Bilbao y estaría encantado de participar en actividades dedicadas a una cuestión tan importate como la participación ciudadana.
    Un saludo!!! te dejo mi mail: niklas63@hotmail.com

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>