Diez cosas que no hago

¡Atención, Meme! De la mano de Julen llego a este Meme titulado “Diez cosas que no hago”, y me uno así también a Boquitas Pintadas
Allá voy:

  1. No discuto sobre el lenguaje no sexista -salvo que me contraten específicamente para ello! ;P-, sobre todo cuando delate tengo a un muro o a una mura que dice que “el lenguaje no es importante“. Paso de estrecheces mentales.
  2. No hablo de futbol con quien cree que l=s aficionad=s a este deporte somos un=s burr=s mentales, sobre cuando esta gente se cree más que tú, intelectualmente hablando, por esta razón del “júrgol”. Tengo empíricamente comprobado, además, que estas personas son incapaces de mantener conversaciones interesantes sobre ningún otro tema.
  3. No froto la espalda cuando saludo a alguien. Beso+frotada simultánea me parece de lo peor, y por eso no se lo hago a nadie. Arggg….
  4. No estropeo los libros que leo. Mi manía hace que mis libros, despúes de leídos, parezcan más nuevos incluso que cuando los compré.
  5. No mantengo conversaciones que giran sobre el leit-motiv “de funcionaria vivirías mejor, Silvia“. Especialmente dedicado a mi madre…
  6. No escribo en mi cuaderno de notas con un boli que no lleve tinta Parker medium azul.
  7. No llevo lastres. No me gustan los lastres. Y cada cual que entienda lo que tenga que entender…
  8. No tengo nunca un Ventolín lejos. Y eso que llevo dos meses sin usarlo! Gracias, querido neumólogo! Ahora sólo tendré que buscarme un= psicólog= para que me cure de mi ventolín-psico-dependencia.
  9. No soy capaz de llevar el GoogleReader al día. No me gusta llevarlo atrasado y enterarme de los meme tarde, y encima gracias a terceras personas. Ejem…. Gallas… ejem….
  10. No participo en conversaciones con personas que sólo leen un best-seller al año y se las da n de entendid=s en temas de Literatura. A la hogera con ell=s! Y que se lleven sus libros, que prenden fácil….

Mi primer meme…. ¡Qué mayor me siento!
Que siga la rueda…

3 comentarios
  1. Iñaki Pérez says:

    Hola Silvia, yo no estaba invitado pero me “ape” seguir el meme así que… ahí van,…

    ¡Las 10 + 1 cosas que no hago!
    1. Nunca salgo de casa sin ducharme (queridos usuarios del metro a las 8 de la mañana, a ver si tomamos nota)
    2. Nunca leo los “bombazos editoriales” ni veo las películas del año al menos hasta que pase algo más del año (A veces cuesta encontrarlos después de 13 meses)
    3. No soporto a la gente que necesita hacer ruido para demostrar a los demás que se divierte por las calles (Sobre todo si es de noche)
    4. Nunca insulto en el futbol, es un deporte y si no llamaría “hijodelagranputa” a nadie a la cara, no lo haré a distancia desde la Tribuna Este
    5. Nunca doy besos al aire cuando me presentan a alguien,… o los doy o no los doy,… soy así de radical
    6. Nunca miro al suelo, ni repaso los mensajes del móvil en un ascensor con otras personas a mi lado, suelo dar los buenos días (o tardes o lo que sea) e intento que el “viaje” sea agradable para todos al menos sonriendo
    7. Nunca jamás olvido que te he dicho que te llamo en 10 minutos. Te debo un respeto
    8. Nunca me trago lo que dice la tele el periódico o el periódico digital, me gusta pensármelo y razonarlo. Por norma
    9. Nunca me salto los semáforos, los pasos de peatones, los “prohibido aparcar y estacionar” o las direcciones prohibidas cuando conduzco,… me vea la poli o no me vea, es cuestión de principios no de picardía
    10. Nunca digo nunca, la experiencia me dice que nunca cumplo mis nuncas y no suelen ser para siempre

    11. Nunca me meto donde no me invitan,… jeje

    Un abrazo sin tocar espalda ;-)

    Responder
  2. ncuentra_silvia says:

    Que nunca qué? ;)
    “Nunca digo nunca” me ha encantado.
    En cuanto a lo de autoinvitarse, suele ser muy divertido hacerlo como hobby. A veces se ve la cara de quien cree que no te verá ahí y se lleva un disgustazo. Y esa sonrisa que se nos escapa entonces vale millones! Solo que en este caso eres bienvenido!!
    Un abrazo, con beso facial, no “aéreo”! (Tocar la espalda es admisible; pero eso de frotarla…. Grrrr.!!)

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>