Difundiendo Iparbit Coworking

Iparbit-CoworkingHoy dejaré que mi blog se asemeje a una página de contactos… empresariales. Y es que así se lo ofrecí a mis amig=s de Iparbit.
El coworking está de moda, aunque no sé si su práctica o sólo el anglicismo que lo define, pero es verdad que está de moda. ¿Será porque el mercado laboral actual nos está haciendo más líquidos, tendentes a lo decreciente, emprendedorables, con necesidad de explorar nuevas vías para llegar a distintos destinos, más enredables? Qué será, será, que el coworking está de moda…
Me consta, sin embargo, que hay personas que lo viven en coherencia con sus valores y este es el caso de Alfredo & Cía: Iparbit evoluciona y junto a Iparbit Soluciones Informáticas es también ahora Iparbit-coworking.
Ponen a tu disposición sus instalaciones que doy fe que son muy cómodas y agradables para trabajar. ¡Las he probado! En este enlace puedes consultar las condiciones del coworking así como una descripción de los espacios en los que puedes trabajar. La foto es de sus instalaciones, sin photoshop.
Me gustaría destacar, por si sirve para animarte, que en julio y agosto cederán 4 puestos de forma gratuita para personas en desempleo. Como decía al principio, un ejemplo de que el coworking “se vive” y “se comparte” en coherencia con un modo de ser y estar…
Hay más sitios en Bilbao y alrededores que favorecen el coworking, supongo que puedes buscarlos por internet. Hoy quería reservar este humilde bloguecito para mis amig=s de Iparbit. ¡Suerte con esta aventura!
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>