El Athletic y yo

No somos la misma persona ayer, hoy y mañana. Ni tan siquiera pasado mañana tenemos la certeza de que seremos lo que somos ahora.
Cuando empieza el año, allá por enero, o cuando cumplimos años, en mi caso en abril, imaginamos durante un tiempo qué nos depararán los 365 días posteriores. Y hay veces que acertamos… y otras que no.

Siempre suceden cosas que nunca hubiéramos imaginado.

A mí me ha pasado. ¿Y a ti?

Una mañana me levanté sin saber que ese día iba a pasar a la Historia de Mi Vida. Y hoy, meses después, constato que sin aquella mañana mi Vida y mi Historia no serían, ya, las mismas. Tuve frente a mí a un hombre que me miraba a los ojos y al que nopude-nosupe-noquise decir que No.

Ahora tengo ante mí el reto de participar en la dirección de una empresa que es más que una empresa. De un club de fútbol que es más que un club de fútbol. De un fenómeno social que es más que un fenómeno social. Cómo decirte…

…. Si no puedes sentirlo, no puedo explicarlo….

El Athletic tendrá que conformarse con compartirme con ncuentra. El cariño y la pasión son infinitos, así que me dará para llegar a todo.

Quería compartir aquí, contigo, este trocito de la Historia de Mi Vida. Porque los cambios, cambios son. Y porque son bienvenidos. Traen parte de desajuste, pero es que la vida es sueño y, el sueño, desajuste.

… hay cosas que nunca se sueñan, por impensables, pero que a veces suceden…

Un abrazo muy fuerte, a ti que me lees.
10 comentarios
  1. Borja says:

    Te confieso que lo que más me alegra del triunfo de Urrutia no es la llegada de Bielsa sino que tu sútil presencia en esta candidatura favorezca el ncuentro del Athletic con todas aquellas personas que pensamos que también a través del fútbol se pueden transmitir valores que nos ayuden a todos a ir conectándonos. Os sugiero un reto: incluir la VOZ de quienes son especialmente críticos con el fútbol como medio de desmovilización social para ver como ncontramos formas más sanas de vehicular el sentimiento Athletic.

    Responder
  2. Iñaki Murua says:

    Animo y suerte, que os (nos) harán falta; si entra la pelotita todo irá más suave, seguro.

    De todos modos, sabes que por aquí y por ahí nos (me) tendrás, esperando que podamos seguir ncontrándonos y comunicándonos.

    Saludos rojiblancos.

    Responder
  3. MaS says:

    zorionak!
    Vivir la pasión desde “ese” otro ángulo…
    es, como poco, un privilegio.
    Que lo disfrutes, mientras, los demás seguiremos disfrutando de nuestro athletic.
    ZORIONAK!

    Responder
  4. ncuentra_silvia says:

    Pasión desde otros zapatos, movilización social, ncontrarse y comunicarse, son ingredientes de la receta que espero cocinar durante cuatro años a fuego lento. ¡Y la pelotita, claro, que entre! ;)
    Muchas gracias por dejaros ver tan cercan=s.

    Responder
  5. Anonymous says:

    Silvia, no estuve muy afortunada al felicitarte; me despisté, ya puedes perdonarme. Me alegro mucho porque lo vas a disfrutar y porque lo vas a hacer muy bien.
    Has elegido un video que realmente te saca las lagrimitas. Sólo puedo decir: Atlhetic, zu zara nagusia.
    Mertxe

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>