El blog zombie

En el imaginario colectivo existen los zombies, esos muertos vivientes a los que dio vida Michael Jackson entre otros y de los que se enomoraba Alaska en los años ochenta. Hoy hay zombies también en nuestras televisiones, en esas series que son récord de audiencia, aunque yo soy más de l=s vampir=s de Crepúsculo…

Y me sumo a la moda y proclamo: MI BLOG ES UN ZOMBIE.

Tras aquella Tertulia Bilbaína a la que me invitaron (muchas gracias! fue un oasis en una tarde de viernes!!) y en la que participamos varias personas con blogs “durmientes, que no muertos”, pude ver que no soy la única a la que diferentes motivos alejan de la publicación periódica de su blog. Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí, y eso que cosas que contar y compartir ha habido cienes y cienes en estos meses…. Pero… ¡cómo corre el reloj y el calendario!

Todo este tiempo he estado sumergida, en el sentido literal de la palabra (en mi caso sumergida=ahogada), en proyectos de tranformación de la cultura empresarial, en proyectos de investigación -igualdad de mujeres y hombres, discapacidad intelectual y trastorno mental… en el ámbito laboral-, en proyectos de formación para la creatividad de equipos de trabajo, ayudabdi a tejer redes profesionales…. A la par que un embarazo+feliz parto+feliz maternidad y a la par también de una vida llena de emociones intensas en otras esferas de mi vida y a las que también dedico mi tiempo ¿libre?.

El resultado de este cocktail: un blog zombie, que aun estando aquí, estaba sin estar. Así que intento reengancharme a lo virtual en estas fechas -al blog, a twitter, a facebook….- pero no prometo nada. ¡No prometer es una vía fácil para no tener que inventarme después la metáfora de tener un zombie por blog! ;)

En próxima fechas espero tener experiencias interesantes que compartir. Así que invoco a los espíritus y a las hadas para que me ayuden a traer a la vida a este viviente que huele a veces a muerto. ….. Aunque así también le quiero!! Ay, hija, Alaska… cómo te entiendo…

4 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>