Mes 13. Y subiendo…

Cómo pasa el tiempo desde aquel otro 12 de enero de hace un año… Por aquel entonces publiqué mi primer post y ya hoy miro con ojos de madre a este humilde espacio que ya me acompaña desde entonces…No me voy a poner nostálgica, pero sí que podría enumerar muuuuuchas de las cosas buenas que me han pasado blog-mediante. Y todavía ninguna mala…. Gracias a quienes habéis hecho esto posible.

No sabría decir si un blog es como un hijo; sí es como mi casa, como la plaza donde a veces para alguna gente a la que tengo oportunidad de conocer y saludar desde mi ventana. A veces, esta gente, hasta quiere entrar a visitarme y me habla. Y se lo agradezco.

No haré como aquellos cabritillos que pedían a la visita que asomara la pata por debajo de la puerta para asegurarse de que podían confiar en ella…

Año IId.b, empieza…..

7 comentarios
  1. ncuentra_silvia says:

    @noe. Autocensura la tuya!!
    @iñaki. Acongojao!! y supersticioso? no conocía yo esta faceta tuya.
    Muuuuchas gracias por pasaros por aquí. Daros por invitad=s a unas pastitas y un cafecito virtual.

    Responder
  2. gallas says:

    Zorionak!! Zorionak!! Los blogs permiten reflexionar, escuchar, entrar en relación, crecer,… Son como una buena droga, de esas que te dejan blandito, activo y sensible.
    Un besazo enorme

    Responder
  3. Maite Darceles says:

    Zorionak, Silvia!!! Un poco tarde esta mi felicitación, pero más vale tarde que… Un placer haberte conocido a través de este blog y de otros lugares. Que sigas escribiendo, conectando(-te/-nos), enredando(-te/-nos)y ncontrando(-te/-nos)
    Un beso,
    Maite

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>