Nadar con la corriente o contra ella

Publico un post un tanto diferente. Hoy no disertaré sobre nada en concreto; hoy sólo me dedicaré a informar.

La Diputación Foral de Bizkaia, desde su Departamento de Innovación y Promoción Económica, ha puesto en marcha el Plan Integral para la Innovación Empresarial 2009-2010 y que cuenta con un presupuesto de casi 13 millones de euros.

Lo integran una serie de servicios y programas dirigidos a empresas que podrás consultar en los siguentes enlaces:

  • Decreto publicado en el BOB el 26 de junio: en él podrás ver las empresas beneficiarias, -de entre 3 y 100 personas, con CNAE´s concretos-, los proyectos subvencionables, las fechas de solicitud -plazos de hasta el 15 de septiembre o 15 de octubre, según el Área o tipología de actuaciones-, importes subvencionables y demás condiciones.
  • Wiki del Servicio de Innovación del Departamento de Innovación y Promoción Económica: contiene el propio Decreto y algo más de información, como por ejemplo las personas o empresas consultoras que estamos homologadas para la realización de los proyectos.

Son cinco las grandes áreas de actuación que contempla el Plan: (1) Servicios para la innovación en las empresas, (2) Impulso de proyectos de innovación en las empresas, (3) Transformación empresarial basada en personas, (4) Creación de empresas y (5) Tecnología.

Te animo a que le eches un vistazo. Realmente supone una oportunidad para muchas empresas y no conviene andar desaprovechando los apoyos que se nos van brindando por el camino.

En mi caso, puedo ayudarte en proyectos del Área 1 “Servicios para la innovación en las empresas”, concretamente para actuaciones de “Gestión por procesos organizativos” y en el Área 3 “Transformación empresarial basada en personas”.

Cualquier consulta… ya sabes dónde encontrarme a mí y al Servicio de Innovación al completo. Nos gustará nadar contigo: a favor de la corriente, si quien te lleva es la innovación y la necesidad de avanzar; o a contracorriente, si lo que haces es dejarte llevar por todo menos por las ganas de cambio. ¿Te animas? ¿Quién dijo miedo?

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>